domingo, 3 de septiembre de 2017

SÓLO VENíA A SALUDAR

¡Hola, hola!

No sabía ni por dónde empezar esta primera entrada, si contar el por qué de este blog, si contar quién soy yo, si contar de qué van a tratar las, espero, muchas publicaciones que pretendo hacer, si contar el motivo del título, o hacer una mezcla de todo, tal y como va a ser la intención de este blog.

Hace tiempo que por mi cabecita rondaba la idea de tener mi propio blog, ya participé durante un tiempo en uno maravilloso junto a una buena amiga, Dos que a veces son 3, que recomiendo mucho, mucho, mucho, pero nunca encontraba el momento adecuado para ello y lo iba postergando una y otra vez con excusas como "no tengo tiempo", "tengo que hacer esto o aquello"... Creo que para "emprender" ciertos objetivos tiene que saltarte un clic en la cabeza, y eso hace que te levantes y te pongas en marcha, algo parecido a cuando decides ponerte a dieta porque el espejo ya no te quiere.  Y ese toquecito parece que ha saltado y quiere que comience esta andadura.

No tengo ninguna pretensión con esto, simplemente es un reto personal, y por eso los temas que quiero compartir van a ser muy míos, de mi familia y de mi día a día.  A pesar de todo lo que he leído acerca de abrir y mantener un blog donde te recomiendan que te centres en un tema, pues yo no, quiero publicar post muy cercanos a mí, recetas, lugares que me gusten, truquitos, aficiones, recomendaciones... vamos un poco de todo.

Puedes ver que la plantilla de Blogger que he usado está muy pobre y desangelada, y pensarás "¡Qué cutre!, pero todo tiene su explicación, quiero que mi plantilla vaya "creciendo" con cada una de mis publicaciones aplicando un montón de tutoriales que tengo recopilados, ya os iré contando cada novedad y cada cambio que será dar un pasito más en este objetivo.  En este primer post, he puesto el fondo y el título en una sencilla plantilla.  

Mi intención es publicar un par de veces al mes, concretamente los días 3 y 19 de cada mes, ¿por qué esas fechas? Pues porque coinciden con las fechas de nacimiento de mis hijos, realmente ellos van a ser muy protagonistas y van a estar muy presentes por aquí, de hecho, el título tiene mucho que ver con ellos, mis hijos se llaman Carlos y Sofía, como los Reyes Eméritos, y porque ellos, mis hijos, son los verdaderos reyes de mi vida y de mi casa.

Bueno creo que para la primera entrada ya os he contado unas cuantas cosas.  Espero seguir encontrándote por aquí, ya sabes, la siguiente entrada el martes 19, por aquí te recibiré encantada.

Hasta dentro de unos días.

¡¡¡¡Y esta soy yo!!!!


Pilar

Un día sin reír es un día perdido




6 comentarios:

  1. Pues claro que estaré por aquí él 3y 19. Para disfrutar de tu día a día, y confirmar lo bellisima persona que eres! Mucha suerte y ánimo 😘😘😘 Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores. Muchas gracias. Espero que te sigan gustando los siguientes post.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Cuenta conmigo! Lo más importante es que tú te sientas cómoda con tu blog y disfrutes a tope de esta experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pilar!! No hay nada más satisfactorio que escucharse a una misma y dar un paso adelante en busca de una ilusión. Bienvenida al mundo blogger

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y por dedicarme un ratito de tu tiempo!